DESPUÉS DEL ÁRBOLRAFAEL REISSIG ASENJO
DESPUÉS DEL ÁRBOL
RAFAEL REISSIG ASENJO

Otros comentarios sobre "Después del árbol"

  1. Flavia Rial Oggier
    30-06-2021

    Un libro más que recomendable, una trama increíble que te atrapa y no podrás parar de leer. Me sorprendió muchísimo, felicitaciones al escritor!

  2. MATILDE SEOANE TUBIO
    11-06-2021

    Genial, un libro de los que no puedes soltar una vez que lo empiezas. Te atrapa desde la primera página, una trama muy bien contada para no perderte ningún detalle, muy bien escrito sin palabrería. Se ciñe a la historia que cuenta y se hace muy amena su lectura Muy recomendable Enhorabuena Rafael, sigue escribiendo. Es lo tuyo Espero poder disfrutar de muchas mas historias tuyas

  3. Jenny
    02-06-2021

    Me encanto la novela, te atrapa, es de esos libros que no podes dejar de leer hasta saber cuál es el final y cuando lo terminas de leer queres que siga la historia. Espero pronto poder disfrutar de otra investigación y saber como sigue la historia de Norah y Robert

  4. Jorge
    21-05-2021

    Libro muy recomendable. Mediante una descripción excelente de los personajes y la trama, la historia te atrapa desde la primera página. Espero que sus personajes puedan disfrutar de nuevas historias.

  5. Sylvia Bruno
    20-05-2021

    Excelente. Es atrapante. Se presta para leerlo más de una vez.

  6. Lilian Steinhardt
    03-05-2021

    Un libro que no se puede soltar de principio a fin.  Una historia muy bien construida y relatada, que describe a los personajes, situaciones y lugares con lujo de detalles pero sin abrumar.  Disfrutable lectura que sorprende y atrapa. Sin lugar a dudas el Robert Lakes de Rafael Reissig recuerda al Lew Archer de Ross Macdonald y tal como Archer, es de esperar que también Lakes regrese para resolver nuevos misterios. Mis más cálidas felicitaciones al autor!

  7. Nélida
    30-04-2021

    Me resultó atrapante, intrigante, muy bien armada la historia y con un buen final. Me encantó que no tenga contenido que no le hace a la historia en sí, sino que se pone para llenar páginas, en pocas palabras que tenga la cantidad de hojas justa. Y por supuesto quiero leer otro.

  8. Ana
    25-04-2021

    Muy buen libro. Te atrapa la historia y te lleva a ir sacando tus propias conclusiones a medida que pasan las hojas. Espero haya una continuación! Robert y Norah hacen un buen equipo.

  9. Ernesto Brit
    23-04-2021

    Resumo parte de mi comentario en una palabra ... Excelente !!! una trama que te atrapa y te lleva a seguir hasta el final buscando saber el desenlace .. te felicito .. quedo a la espera del próximo.-

  10. Lucero
    18-04-2021

    Me encantó el libro. Soy de Uruguay. Ojalá salga una saga del mismo.

  11. Claudia Fernández
    16-04-2021

    Excelente, te atrapa de principio a fin. Felicitaciones!!!

  12. Magela
    13-04-2021

    Excelente. Espectacular Rafa te felicito. No tenia esa faceta tuya. Me encanto!

  13. Rosario
    08-04-2021

    Regalo del día del padre, casualidades de la vida!. Lectura amena ideal para estas noches de confinamiento. Cuando tienes el final en tu cabeza ...nada es lo que parece....

  14. Magali
    03-04-2021

    El mejor plan para semana de turismo! Buenísimo; ágil; y muy atrapante!!

  15. Sandra
    30-03-2021

    Excelente, ameno, bien redactado. Atrapante. Felicitaciones

  16. Toto
    24-03-2021

    Me gustó mucho, es un libro ingenioso y ameno que te mete en la historia con sus personajes variados y creíbles.

  17. Paulina
    18-03-2021

    Es un libro que te atrapa al tomarlo... fácil de leer, ligero, entretenido y con suspenso, me encanto!

  18. Javier
    18-03-2021

    Atrapante !!! Dificil elegir el momento para parar de leerlo. Muy descriptivo, con personajes bien logrados y una historia que no te suelta hasta el final.

  19. Hernán
    18-03-2021

    Empecé a leerlo a las 22.30hs, y a las 12hs (habiendo dormido en el medio) lo terminé. Atrapante de principio a fin, me lo devoré, felicidades Rafael!!

  20. Gonzalo
    16-03-2021

    Muy buen libro, hacia años que había dejado de leer por un tema de mi visión, probé volver con "Despues del arbol" y quedé fascinado, al punto que lo comencé a leer el domingo en la tarde y lo terminé hoy martes en la mañana. El culpable de mis horas de sueño "robadas" ? El autor del libro ! Espero ansioso sus nuevas publicaciones !

  21. Ianella Geymonat
    15-03-2021

    La trama te va atrapando y la forma en que se presentan las escenas te permite ir sintiendo que estas dentro de la escena. Eso lleva a una lectura amena que intriga y no podes dejar de leer para ver a donde quiere llegar el autor. Muy recomendable.

  22. Janeth
    10-03-2021

    Me encantó, excelente redacción, fácil de leer. Me atrapó desde un principio. Felicitaciones .

  23. Marcos
    10-03-2021

    Una historia que atrapa de principio a fin , y te conecta en forma inmediata con los personajes. La trama de vínculos entre los protagonistas y los giros que va tomando la historia te mantienen en vilo hasta el final. Imagino nuevas y atrapantes historias de la mano del periodista investigador Robert Lakes.

  24. Ana
    26-02-2021

    Me gusto mucho ,logra atrapar al lector ,dejándolo con las ganas de una segunda parte.

  25. Teresita
    26-02-2021

    Es un libro entretenido, te atrapa a medida que lo vas leyendo, tiene un relato ameno y muy intrigante. Cuando piensas que sabes cómo termina ves que no es así, lo recomiendo.

  26. Tufi
    23-02-2021

    Me gustó mucho , porque aparte del tema que trata , plantea algunas situaciones con mucha sutileza y desenfado , lo que hace muy amena su lectura.

  27. Jotabe
    23-02-2021

    Me encantan este tipo de novelas. Sin lugar a dudas y a riesgo de caer en comentarios ya vertidos, me ha resultado atrapante toda su trama y todos y cada uno de sus protagonistas. Confío que "Después del árbol " sea el inicio de una gran carrera para este novel escritor.

  28. Celia
    22-02-2021

    Es interesante pero no cautivante. No me ha pasado como con otros que me atrapa y tengo la necesidad de seguir leyendo hasta terminarlo.

  29. Antonio 2.0
    22-02-2021

    Excelente trama que mantiene la intriga hasta el final y con un inesperado desenlace. Estamos ante un escritor uruguayo-español, del que puede predecirse un futuro muy promisorio dentro del rubro de novelas de suspenso, policíacas o misterio.

  30. MLC
    22-02-2021

    Espectacular, la verdad que esta muy bueno, buenísimo está. Impresionante, muy bueno. Lo voy a leer de vuelta , dejar pasar unos dias y lo voy a leer de vuelta mas suave mas tranqui para entenderlo mejor, pero espectacular... me encantó.

  31. Ramón Pérez Mazzetti
    20-02-2021

    Todo lo que se pueda decir corre el riesgo de caer en lugares cumules o quedarse corto con el verdadero valor de la obra... De todas formas haré el intento. “Después del árbol” es una novela policial atraparte, brillantemente sutil, inteligente, cargada de deliciosos ingredientes que combinan a la perfección para una receta increíble que logró llamarme la atención desde el primer momento y mantenerme atrapado hasta el final. Cargada de delicadas pinceladas que ilustran las escenas maravillosamente, con la cantidad justa de intriga, suspenso, violencia, humor y romance. Una historia que describe de gran forma las fortalezas y debilidades humanas, ¿será ese uno de los motivos por los que deseo fervientemente puedan disfrutarla como yo?

  32. Mavi
    20-02-2021

    Después del árbol es un verdadero thriller. Lo escribió un amigo, y por eso ya es invalorable. Pero con la objetividad de quien le gusta leer, es una tremenda historia. Contada muy bien. Te invita a imaginar, a querer adelantarte a los hechos, y a jugar con el final. No conozco Nueva York, pero un poco ya la conozco, y me encantó.

  33. Angela
    20-02-2021

    Me atrapó!!! No podía dejarla. Muy buena!! Felicitaciones! Originaly fresca. Me intrigó, divirtió, me hizo reír, me hizo pensar y me tuvo despierta toda la noche porque necesitaba saber y armar las piezas del rompecabezas. Cumple con todo lo que a mi gusto tiene que tener una novela policial. Muy buena trama, por lo general deduzco rápido el quién y el por qué, acá me costó un poquito más, me hizo pensar hasta el final y me tuvo atenta en todo momento intentando deducirlo. Me encariñé con los personajes y espero con ansias una segunda parte de las aventuras de Robert y Norah ...acompañados por la colorida Rosa, por supuesto.

  34. Marcelo
    20-02-2021

    Me gustó. Cumple con el fin de entretener, me recuerdo un poco a Verdon. Se nota que le gusta el jeep wrangler y me reí mucho con la peluquera que le empieza a atender el teléfono. jaja Me enganché con el libro. Siempre quise preguntar al escritor como hace para imaginar toda esa historia? De verdad me encantó.

  35. Amalia
    20-02-2021

    Siempre me gustaron las novelas y esta es una que me sorprendió y gustó mucho. Tiene una historia muy atrapante que hace que sea difícil dejar de leer.

  36. Yanella
    20-02-2021

    Atrapante,te persigue , no podes dejar de leer porque se puede perder el hilo,la historia.Vamos viviendo las imágenes del lugar, el árbol, que no está , y el final tan tenso y único como toda su lectura. Aplausos!!

  37. Maria Noel
    20-02-2021

    Lo termine ayer. Me gusto, es ameno a la hora de leer la historia, no se hace pesado y no te da la sensación de querer ir adelantando páginas como cuando se extienden en descripciones. La historia queda bien cerrada. Felicidades!!

  38. Martina
    20-02-2021

    Me gusto la trama, me emocione en uno de los capítulos y no creo ser la única. Ya espero por el segundo libro, me imagino a Robert y Norah juntos, resolviendo un nuevo caso.

Volver al inicio

¿Te gustaría comentar sobre este libro?

Tu Comentario

Tu valoración general

 

 

Tu nombre (Puedes utilizar tu nombre, un seudónimo o hacer tu comentario en forma anónima)

 

Tu e-mail (Solo para uso interno, no quedará visible)

Primera edición: febrero 2021
Depósito legal: AL 3144-2020
ISBN: 978-84-1385-580-6

Impresión y encuadernación: Editorial Círculo Rojo
editorialcirculorojo.com

círculo rojo

© Del texto: Rafael Reissig Asenjo
© Maquetación y diseño: Equipo de Editorial Círculo Rojo
© Diseño de cubierta: Emblem.com.uy
© Fotografía del autor: María Verónica Bugna Fernandez

Impreso en España — Printed in Spain

info@reissig.es

 

 

El papel utilizado para imprimir este libro es 100% libre de cloro y por tanto, ecológico.

DESPUÉS DEL ÁRBOL RAFAEL REISSIG ASENJO © 2021